Tres cachorros francesa Bullgod

Mascotas Felices 
Bubble World

 

¿Quienes Somos?

Somos un lugar conformado por un grupo de profesionales y colaboradores amantes de los animales en general.

Con experiencia en diferentes rubros y areas de cuidado animal, algunos cuentan con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el manejo y cuidado de perros particularmente. El amor por los animales y principalmente hacia los perros es lo que nos ha unido para crear un espacio de respeto y cuidado para las mascotas. de nuestros clientes.. Y a casi 4 años de haber iniciado este maravillo proyecto de. Bubble World Pet Spa, hemos aprendido, mejorado y adquirido una mejor y mayor experiencia en todos aspectos del trato y trabajo con animales de compañía 

Nuestra Misión 

Mantener y asegurar el bienestar de tu mascota

Mejorar constantemente nuestros servicios y nuestras instalaciones para que sean más cómodas y que el proceso de baño sea seguro, lo menos estresante y agradable para tu mascota, desde su llegada, hasta  su salida.

Nuestros procesos son cuidadosos y procuramos mantener a tu perro lo más relajado posible durante su visita a Bubble World utilizando técnicas y productos de alta calidad que garanticen su bienestar (música relajante, aromaterapia, herramientas que ayudan a disminuir el ruido alto durante el proceso de secado, productos para el cuidado de su piel, instalaciones cómodas de espera, etc). 

Nuestros Valores

El respeto y el cuidado por la vida animal.

Nuestro equipo de colaboradores  son personas que aman y respetan a los animales, y están cuidadosamente seleccionados y en constante capacitación en el manejo y trato hacia los animales. Nuestros procesos operativos están muy cuidados para garantizar el bienestar y el buen trato de los cientos de perros que nos visitan mensualmente. 

En Bubble World hacemos del baño una experiencia agradable para tu mascota

El baño no debe ser estresante, debe ser un día de relajación y felicidad. Trabajamos diariamente para lograr que nuestros clientes tengan la mejor experiencia durante su visita

¡Queremos Mascotas Felices!