Tres cachorros francesa Bullgod

Mascotas Felices 
Bubble World

¿Quienes Somos?

Somos un lugar conformado por un grupo de profesionales y colaboradores amantes de los animales en general especializados en diversos rubros del cuidado animal de pequeñas especies en estética canina, veterinaria y cuidados en general de mascotas

Algunos de nuestros colaboradores cuentan con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el manejo y cuidado de perros particularmente. El amor por los animales y principalmente hacia los perros es lo que nos ha unido para crear un espacio de respeto y cuidado para las mascotas. de nuestros clientes.. Y a casi 4 años de haber iniciado este maravillo proyecto de. Bubble World Pet Spa, hemos aprendido, mejorado y adquirido una mejor y mayor experiencia en todos aspectos del trato y trabajo con animales de compañía 

Nuestra Misión 

Mantener y asegurar el bienestar de tu mascota

Mejorar constantemente nuestros servicios y nuestras instalaciones para que sean más cómodas y que el proceso  un baño o cualquier proceso veterinario sea seguro, lo menos estresante y hasta agradable para tu mascota, desde su llegada, hasta  su salida.

Nuestros procesos son cuidadosos y procuramos mantener a tu perro lo más relajado posible durante su estancia en Bubble World utilizando técnicas y productos de alta calidad que garanticen su bienestar (música relajante, aromaterapia, herramientas que ayudan a disminuir el ruido alto durante el proceso de secado, productos para el cuidado de su piel, instalaciones cómodas de espera, etc). 

Nuestros Valores

El respeto y el cuidado por la vida animal.

Nuestro equipo de colaboradores  son personas que aman y respetan a los animales, y están cuidadosamente seleccionados y en constante capacitación en el manejo y trato hacia los animales. Nuestros procesos operativos están muy cuidados para garantizar el bienestar y el buen trato de los cientos de perros que nos visitan mensualmente. 

Trabajamos diariamente para lograr que nuestros clientes tengan la mejor experiencia durante su visita

¡Queremos Mascotas Felices!