Recomendaciones

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENTIVAS

 

La seguridad de tu mascota es lo más importante para Bubble World, por esta razón y para poder hacer uso de nuestras instalaciones, es importante que se cumplan los siguientes requisitos.

  • Recomendamos que todos los perros tengan actualizadas  sus vacunas anuales  Sextuple + Rabia y Bordetella, Desparasitados y de preferencia protección antipulgas, Esto para evitar cualquier enfermedad y por el bienestar de tus mascotas ya que varios perros circulan diariamente por nuestras instalaciones. 

  • Es importante notificar durante el registro de tu mascota si sufre de algún tipo de alergias, si su piel es sensible o cualquier cosa que consideres puede poner en riesgo su salud y bienestar durante el servicio de estética.

  • Es posible que no podamos aceptar mascotas que presenten pulgas o garrapatas sin previo aviso por parte del dueño,  si no nos notifican, se aplicaría un fee adicional ya que deben ser aislados del resto de nuestros clientes en proceso de servicio. Cuando los perros presentan este problema, se les solicitará llevarlo a en un horario especial (sujeto a disponibilidad) para su tratamiento por el bienestar del resto de nuestros clientes. 

  • Si las mascotas presentan síntomas de alguna enfermedad durante el servicio profesional de baño y/o estética, se suspenderá el mismo y se llamará a su dueño inmediatamente para que lo recojan y sea atendido. Cualquier situación que se presente si el animal estaba enfermo, no será responsabilidad de Bubble Wolrd. Bubble World se limitará a detener el servicio y solicitar sea recogido inmediatamente. Si el asunto es grave, Bubble World podría recurrir a servicios de emergencia veterinaria externos y dependiendo del caso se cobraría por cualquier gasto que esto haya incurrido para Bubble World.

  • Es recomendable estar pendientes de la salud de tu mascota y si presenta síntomas como tristeza sin razón o algún tipo de comportamiento diferente al normal, debes llevarlo a un veterinario para su revisión de inmediato. 

  • Si tu perro es muy nervioso o ansioso, es recomendable que nos lo hagas saber para tomar medidas de precaución y hacer el servicio de tu perro menos estresante. Si el perro es agresivo Bubble World podrá reservarse también el derecho de admisión por la seguridad de los demás peludos y personal de Bubble World. 

RECOMENDACIONES ANTES DE LLEVAR A TU PERRO A SERVICIO DE BAÑO O BAÑO Y CORTE (ESTETICA)

Antes de traer a tu perro, aquí te damos algunas recomendaciones que ayudarán a tu perro a estar más tranquilo durante el proceso de cualquier servicio agendado en Bubble World.

Para Bubble World es muy importante el bienestar y comodidad de tu mascota, por esta razón tenemos algunas recomendamos importantes para que tomes en cuenta antes de venir con tu perro a servicios de baño o grooming | estética. 

1. Trae a tu perro después de un paseo y que haya hecho sus necesidades.

2. Es importante que tu perro haya sacado energía (corriendo o jugando) antes de entrar a un baño o servicio de grooming o estética, esto lo hará sentirse tranquilo y el proceso lo relajará por lo que resultaría más sencillo bañarlo y/o cortarles el pelo.

  

3. Es mejor que tu perro venga en ayunas o con al menos un mínimo de 2 horas posteriores a haber ingerido su primer alimento. 

4. Es importante que tu perro siempre esté protegido con todas sus vacunas ya que al asistir a lugares donde hay constante circulación de perros, están mas expuestos que cuando no salen de casa. Carnet de Vacunación Vigente con al menos Sextuple, Rabia y Bordetella, así como su desparasitación actualizada y ampolletas antipulgas. En Bubble World procuramos tener bien controlado la limpieza y la higiene del lugar, sin embargo pueden llegar perritos en malas condiciones que se detectan hasta que son revisados o en el proceso del baño. 

5. Te recomendamos también consultar la Políticas de Servicio y Responsabilidad si vas a visitarnos por primera vez