Recomendaciones

Para Bubble World es muy importante el bienestar y comodidad de tu mascota, por esta razón tenemos algunas recomendamos importantes para que tomes en cuenta antes de venir con tu perro a servicios de baño o grooming | estética. 

2. Trae a tu perro después de un paseo y que haya hecho sus necesidades.

3. Es importante que tu perro haya sacado energía (corriendo o jugando) antes de entrar a un baño o servicio de grooming o estética, esto lo hará sentirse tranquilo y el proceso lo relajará por lo que resultaría más sencillo bañarlo y/o cortarles el pelo.

  

4. Es mejor que tu perro venga en ayunas o con al menos un mínimo de 2 horas posteriores a haber ingerido su primer alimento

5. Es importante que tu perro siempre esté protegido con todas sus vacunas ya que al asistir a lugares donde hay constante circulación de perros, están mas expuestos que cuando no salen de casa. Carnet de Vacunación Vigente con al menos Sextuple, Rabia y Bordetella, así como su desparasitación actualizada y ampolletas antipulgas. En Bubble World procuramos tener bien controlado la limpieza y la higiene del lugar, sin embargo pueden llegar perritos en malas condiciones que se detectan hasta que son revisados o en el proceso del baño. 

6. Te recomendamos también consultar la Políticas de Servicio y Responsabilidad si vas a visitarnos por primera vez

2018 ®Bubble World México

 by Momentos Digitales

 

Dirección: Cerro de la Cabra 147 Planta Baja.

Colonia Privada Juriquilla CP 76230

Santiago de Querétaro, Qro.

Reserva tu Cita:

 (442) 241 5457

 5538211052

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social