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Nos preocupa la calidad del servicio y el bienestar de tu Mascota

Políticas de Servicio, Cancelación y Responsabilidades

 

Horario de Servicio Estética

Lunes a Viernes 9 a 18 hrs 

Sábados 9 a 15 hrs.

  • Las citas serán agendadas de acuerdo a la disponibilidad del personal en piso y dentro del horario de servicio anteriormente mencionado. La última cita para agendar servicio de estética (baño y corte de pelo) será de Lunes a Viernes a las 16:30 hrs y Sábados a las 13:30 hrs. No se agendarán servicios con mas de 4 semanas de anticipación y es responsabilidad de cada cliente tener presente la fecha en que agendó el servicio de su perro. 

 

  • Es responsabilidad de cada cliente especificar el tipo de servicio para el que está agendando y la condiciones generales del pelo del perro. Si no se especifica, es posible que no se pueda realizar por tiempos y calidad de nuestro servicio, por lo que al agendar te pedimos ser lo más específico posibles e informar todos los detalles que puedan ser relevantes y así considerar el tiempo necesario en el servicio para tu perro. .

  • Para clientes de primer ingreso les recomendamos leer bien todas nuestras recomendaciones y políticas de servicio para cualquier duda que puedan tener y conozcan nuestra manera de trabajar. Es importante que si nos visitan con un cachorro, este tenga vigentes todas sus vacunas ya que se les solicitará el carnet para corroborar el buen estado de salud por seguridad del cachorro. 

  • Confirmaciones:  Bubble World enviará de manera automática un recordatorio de la cita agendada de 24 hrs antes vía Correo Electrónico. En caso que la demanda sea muy alta y haya listas de espera, Bubble World se podría poner en contacto para confirmar la cita con mas de 24 hrs de anticipación, en caso de no haber respuesta por parte del cliente en ningún canal de comunicación, Bubble World estará en la libertad  no dar tiempo de tolerancia para esperar una cita agendada con anticipación no confirmada o cancelar la cita automáticamente.  Es responsabilidad de cada cliente, confirmar si se les contacta y mantener presente la fecha y hora en la que agenda el servicio de su mascota, te sugerimos que el correo registrado en nuestro sistema, sea un correo que puedas consultar con regularidad.

  • Llegada: Tenemos max 10 minutos de tolerancia para esperar una cita agendada en época regular. En temporada alta como navidad, puentes o días festivos, si no llegan a la hora acordada, el tiempo de tolerancia no aplica  en caso de haber perros en lista espera, el espacio se asigna automáticamente a los perros en espera.. Te pedimos nos avises con anticipación para ver si podemos aún recibirlo, mover o reagendar la cita. Si por alguna razón necesitas dejar a tu perro antes de la cita agendada, te pedimos consultar con el equipo de Bubble World para ver si hay disponibilidad con el servicio de guardería para tu perro antes o después de su cita.

  • Entrega: Contamos con un espacio amplio y agradable de espera para  cuidar a tu perro con un máximo de 60 minutos (1 hr) sin costo adicional dentro del horario de servicio. Tenemos de manera opcional el servicio de guardería de día exclusivo para los clientes que visitan nuestro spa con una estancia prolongada mayor a 60 minutos, 

  • Si recoges a tu perro pasada la hora de cierre (18:00 hrs),  Se tienen únicamente 15 minutos de tolerancia. y el costo por recogerlo después de la hora de cierre es de $70, el cual aumenta cada 30 minutos.

  •  En el caso que no respondan y/o no lleguen por el perro, éste se queda solo, se abre un paquete de alimento, se coloca agua y se queda en servicio de "pensión" (que no tenemos) el costo es $370 + el paquete de alimento,  se deberá averiguar en qué horario se podría entregar posterior al cierre, siempre cuando alguien pueda ir a abrir mas tarde para entregar al perro, si no, se deberá recoger a las 9:00 am del siguiente día. Es importante que si tu perro está en servicio de estética SIEMPRE se mantengan pendientes de nuestro contacto por teléfono o vía WA.  

 

CANCELACIONES 

 

  • Debido a que únicamente trabajamos con citas, es importante que si no pueden llegar  a la cita previamente agendada, nos avisen un día antes o con al menos 1.5 hrs de anticipación, ya que eso nos permite dar el servicio a quienes están en lista de espera y ocupar el espacio.

 

  • Si se agenda una cita con anticipación , se confirma y no se cancela con al menos 1.5 horas de anticipación o no se presenta al servicio, habrá un cargo por no cancelación entre $90 y $180 por perro (depende cantidad de tiempo reservado), misma que deberá cubrirse en el siguiente servicio. Si se agenda y no se presentan y no cancelan 2 veces continuas, la siguiente solicitud para agendar un servicio deberá pagar el 50% del servicio anticipadamente (sin opción de reembolso si no se presentan de nuevo y no cancelan con tiempo ), en el caso que se volviera a cancelar una tercera ocasión, para volver agendar con nosotros tendrían que pagar el 100% del servicio por anticipado, esto con la finalidad de garantizar seriedad en las citas que nos agendan.  Para nosotros el tiempo de cada cliente es importante y lo respetamos no dando ese tiempo a otros clientes, por lo que les solicitamos respetar el horario reservado llegando o cancelando con tiempo. 

SERVICIO GUARDERIA (DE DIA)

  • Contamos con servicio de guardería para tu peludo, si vienen a servicio de baño tienen una hora de cortesía del servicio, a partir que les notificamos el perro está listo. El costo de guardería por hora extra o fracción individual es de $35. En caso requieras dejar a tu perro de 3 hrs en adelante, el costo es de $120 por perro,(tarifa cambia en temporada alta de navidad, puentes y festivos) Incluye tiempo de juego, tiempo de relajación con musica clásica, agua fresca y snacks.

  • Solo se podrá esperar un máximo de 15 minutos posterior a la hora de cierre para evitar un cargo extra de $70 pesos por recoger fuera de horario de servicio, en caso que se presentara algún contratiempo, te pedimos avisarnos para coordinar si podemos esperar un poco mas o en que horario se podría entregar a tu perro.(ver políticas de entrega fuera de horario arriba)

  •  Para poder quedarse en guardería y socializar con otros perritos todo el día debe cumplir con los siguiente requisitos:

  1. Tener sus vacunas vigentes (en caso que no, pregunta por nuestro paquete actualización de vacunas)

  2. Asistir a una prueba de comportamiento y socialización de 1 a 2 hrs para valorar si puede o no convivir con otros perros de su talla. 

 

PAGO SERVICIOS, COMPRA DE PRODUCTOS. 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

  • Los pagos deberán hacerse al momento de recoger al o a los perros en tienda en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

 

  • Si desean realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, se deberá indicar antes del servicio y hacerse antes de que se entregue al perro. Favor de solicitar los datos de la cuenta con tiempo para poder realizar el pago en tiempo y forma. Si el pago no se ha realizado el personal de Bubble World les solicitará otra forma de pago.

  • Para la compra de alimento por pedido, se deberá solicitar con tiempo, en algunos casos podremos solicitarlo sin cobrar anticipadamente y en algunos otros, se deberá hacer el pago anticipadamente para asegurar el tiempo de entrega.

  • Para poder mantener el descuento en alimento que se le hace a clientes que nos visitan para servicio de estética, es necesario que sean clientes frecuentes con no más de 2 meses de haber tomado el servicio de estética, ya que esta promoción es exclusiva para clientes frecuentes al servicio de estética canina.   En caso de haberse desactivado el descuento, para  poder reactivar el descuento de alimento, tendrán que iniciar la frecuencia no mayor a dos meses.

  • Para cualquier cambio o devolución (si aplica) se requiere el ticket de compra, sin el ticket no se podrá devolver o cambiar ningún artículo de la tienda. 

  • No se aceptan cambios o devoluciones en productos dañados en el empaque o en el artículo,  especialmente ropa y camas para perro, si presentan manchas o exceso de pelo. Si no les quedara a tus perros, te pedimos solo medir y de inmediato quitar la prenda para evitar se ensucie y poder hacer cambio de talla o reembolso.

 

INFORMACION GENERAL DEL SERVICIO Y/O VARIACIONES 

 

  • El personal de Bubble World debe informar cualquier variación en el servicio de tu perro, si tu perro tuviera pulgas, malas condiciones del pelo o la piel, en general, cualquier situación que se considere fuera de lo normal en el perro, que no haya sido visible al recibirlo.

 

  • El personal, siempre deberá darte un tiempo estimado de entrega y avisar para que los vayan a recoger vía Whatsapp o llamada telefónica, por lo que les pedimos mantenerse pendientes en todo momento. mientras su perro esté en las instalaciones de Bubble World.   

 

  • El personal, siempre deberá informar los cargos del servicio claramente y entregar ticket de compra con el desglose de lo que se haya cobrado por concepto del servicio de estética o productos de la tienda. 

  • Es importante que tomes en cuenta nuestras normas de seguridad y recomendaciones antes de llevar a tu perro a servicio de baño o estética.  Consulta nuestras recomendaciones aquí. 

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