Nos preocupa la calidad del servicio y el bienestar de tu Mascota

Políticas de Servicio, Seguridad y Responsabilidades

POLITICAS DE SERVICIO

 

RESERVACIONES 

 

Días y Horario de Servicio 

Lunes a Viernes 10 a 18 hrs (corrido)

Sábados 9 a 15 hrs.

 

  • Las citas serán agendadas de acuerdo a la disponibilidad del personal en piso y dentro del horario de servicio anteriormente mencionado.

 

  • Es responsabilidad de cada cliente especificar el tipo de servicio para el que está agendando y la condiciones generales del perro. Si no se especifica, es posible que no se pueda realizar por tiempos y calidad de nuestro servicio.

 

Baños sin corte

Baño con corte (estética)… 

  • Confirmaciones:  Bubble World podría confirmar la cita agendada de 24 a 1 hrs antes de cada servicio vía Correo Electrónico,  WhatsApp o Teléfonica. Es responsabilidad de cada cliente mantener presente la fecha en la que agenda el servicio de su mascota y revisar su correo electrónico un día antes ya que les llega automáticamente un recordatorio. Si no te has registrado en nuestro sistema de Club Bubble World, te sugerimos registrarte para obtener este y otros beneficios (solicita que el personal de Bubble World te registre)

  • Llegada: Tenemos max 15 minutos de tolerancia para esperar una cita agendada, si no llegan a la hora acordada, es posible que no podamos atender al perro por la alta demanda de citas. Te pedimos nos avises con anticipación para ver si podemos aún recibirlo, moverla o reagendar en su caso. Si por alguna razón necesitas dejar a tu perro antes de la cita agendada, te pedimos consultar antes con el equipo de Bubble World para ver si hay disponibilidad de guardar a tu perro unos minutos antes de su cita.

  • Entrega: Para recoger al perro, te solicitamos llegar a mas tardar 30 minutos posteriores al término del servicio, si este tiempo excede y no nos notifican, se podría aplicar una tarifa adicional por estancia prolongada que va desde $50 hasta $200 pesos según el tiempo que tarden en recogerlo(s), lo anterior, debido al limitado espacio y la alta demanda de servicio con el que contamos diariamente. Si el establecimiento ya está fuera de horario de servicio únicamente tendrás como máximo 10 minutos de tolerancia posteriores al cierre, de lo contrario se hará un cobro por estancia prolongada de $ 200. Si tienes algún problema, te pedimos siempre avisar al personal de Bubble World para ver si es posible esperar fuera de horario. Agradecemos tu compresión y apoyo al respecto

 

 

CANCELACIONES 

 

  • Debido a que únicamente trabajamos con citas, es importante que si no pueden llegar  a la cita previamente agendada, nos avisen un día antes o con al menos 2 hr de anticipación, ya que eso nos permite dar el servicio a quienes están en lista de espera y ocupar el espacio.

 

  • Si se agenda una cita y se cancela media hora antes, a la hora de la cita o no se presenta al servicio, habrá una penalización por tiempo muerto de $50 por perro, que deberá cubrirse en el siguiente servicio. Si se agenda y cancelan 2 veces continuas, la siguiente solicitud para agendar un servicio, se deberá pagar el baño o estética anticipadamente (sin opción de reembolso si no se presentan de nuevo y no cancelan con tiempo ), esto con la finalidad de garantizar el servicios sin riesgo de perder el espacio Para nosotros el tiempo de cada cliente es importante y lo respetamos no dando ese tiempo a otras personas, por lo que les solicitamos respetar el horario reservado llegando o cancelando con tiempo.

SERVICIO TRANSPORTE (CAMIONETA)

 

Días y Horario de Servicio 

Lunes, Miércoles y Viernes 9 a 18hrs.

Sábados 8 a 15 hrs.

 

  • Disponibilidad:El servicio de transporte está sujeto a disponibilidad en piso para baño o baño y corte (estética), así como con la disponibilidad de la camioneta para poderlo(s) ir a recoger y regresar a casa. Si tienes un servicio de transporte pre agendado, y la camioneta no pudiera realizar el servicio, se notificarían opciones para cambiar de fecha o en su caso para que los lleven de manera directa al establecimiento. . 

 

  • Responsabilidad: El propietario debe estar consiente que un servicio de transporte puede incurrir en eventualidades fuera del control del conductor, por lo que Bubble World tendría que reprogramar si el servicio se tuviera que suspender de último minuto por algún percance con el medio de transporte, a su vez, es importante considerar que aún cuando nuestro conductor siempre es cuidadoso al manejar la camioneta, existen factores alternos, los cuales salen de nuestra responsabilidad, sin embargo el transporte de Bubble World cuenta con seguro con cobertura amplia y total: si existieran percances mayores con el perro, Bubble World, estaría en la posibilidad de responder hasta donde la cobertura del seguro nos permita. Próximamente se pondrá a disposición un fee adicional para un seguro especial como parte del servicio de transporte, el cuál será opcional y nos permitirá asegurar mas a tu mascota durante el trayecto de ida y vuelta.

  • Recolección: Para este servicio se debe confirmar vía WhatsApp, el horario y la dirección exacta con ubicación para recoger al o a los perros, si no se confirma la dirección con tiempo, el servicio no quedaría agendado. La camioneta esperará max 10 minutos, ya que debe seguir una agenda y una ruta. Si no nos notifican y no responden para la  entrega del perro, se cobrará un fee adicional para la siguiente cita y se solicitará el pago anticipadamente.

  • Regreso: Deben estar pendientes para la entrega del perro, es responsabilidad del propietario siempre estar pendiente y de recibir al perro de regreso * el tiempo de entrega será de entre hora y media a cinco horas dependiendo la ubicación, el tipo de servicio y la cantidad de perros que se manden*. Bubble World deberá dar un tiempo estimado, el cual confirmará ya que estén en el local, si no hay nadie que los pueda recibir, deberán cambiar de fecha, ya que no contamos con el servicio de guardería por el limitado espacio con el que contamos. Si no se nos notifica y nadie responde para la recepción, se cobrará una tarifa por estancia prolongada que va de 50 a 250 pesos por perro (depende tiempo que se tarden en responder para poder llevar a los perros) 

 

PAGO SERVICIOS O PRODUCTOS

 

  • Los pagos deberán hacerse al momento de recoger al o a los perros en tienda en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

 

  • Si desean realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, se deberá indicar al dejar al perro y hacerse antes de que se entregue al perro. Favor de solicitar los datos de la cuenta con tiempo para poder realizar el pago en tiempo y forma. Si el pago no se ha realizado antes de recoger al perro, se solicitará otra forma de pago.

 

  • Si se reservó el servicio de transporte deberán indicar al recoger a sus perros la forma de pago (efectivo o transferencia), para que se les mande la información, en caso que sea transferencia y el total del ticket. El pago con transferencia deberá hacerse y enviar el comprobante antes de que el perro o los perros sean entregados. 

 

  • Para la compra de alimento por pedido, se deberá solicitar con tiempo, en algunos casos podremos solicitarlo sin cobrar anticipadamente y en algunos otros, se deberá hacer el pago anticipadamente para asegurar el tiempo de entrega. 

 

INFORMACION GENERAL DEL SERVICIO Y/O VARIACIONES 

 

  • El personal de Bubble World siempre deberá informar cualquier variación en el servicio de tu perro *pulgas, condiciones malas que no hayan sido visibles a la entrega, cualquier situación con el perro en general*, 

 

  • Siempre se deberá dar un tiempo estimado de entrega y avisar para que los vayan a recoger o cuando vayan a salir en la camioneta rumbo a tu domicilio

 

  • Siempre se deberán informar los cargos del servicio claramente y entregar ticket, físicamente o vía WhatsApp.

  •  

  • Es importante que tomes en cuenta nuestras normas de seguridad y recomendaciones antes de llevar a tu perro a servicio de baño o estética.  Consulta la información aquí. 

2020 ®Bubble World México

 by MKTOnline

 

Dirección: Cerro de la Cabra 147 Planta Baja.

Colonia Privada Juriquilla CP 76230

Santiago de Querétaro, Qro.

Reserva tu Cita:

 (442) 241 5457

 5538211052

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social