Nos preocupa la seguridad de tu mascota

Políticas de Servicio y Responsabilidades

La seguridad de tu mascota es lo más importante para Bubble World, por esta razón y para poder hacer uso de nuestras instalaciones, es importante que se cumplan los siguientes requisitos.

  • Todos nuestros clientes perrunos deberán presentar su carnet de vacunación vigente al momento de realizar su primer registro de servicio en las instalaciones de Bubble World México. Anual Sextuple + Rabia y Bordetella.

  • Es importante notificar durante el registro de tu mascota si sufre de algún tipo de alergias, si su piel es sensible o cualquier cosa que consideres puede poner en riesgo su salud y bienestar durante el servicio de estética.

  • No se aceptarán mascotas que presenten pulgas o garrapatas, se les solicitará llevarlas a una clínica veterinaria para su tratamiento, ya que no contamos con los tratamientos adecuados para tal caso. 

  • Si las mascotas presentan síntomas de alguna enfermedad durante el servicio profesional de baño y/o estética, se suspenderá el mismo y se llamará a su dueño inmediatamente para que lo recojan y sea atendido. Cualquier situación que se presente si el animal estaba enfermo, no será responsabilidad de Bubble Wolrd. Bubble World se limitará a detener el servicio y solicitar sea recogido inmediatamente. Si el asunto es grave, Bubble World podría recurrir a servicios de emergencia veterinaria externos y dependiendo del caso se cobraría por cualquier gasto que esto haya incurrido para Bubble World.

  • Es recomendable estar pendientes de la salud de tu mascota y si presenta síntomas como tristeza sin razón o algún tipo de comportamiento diferente al normal, debes llevarlo a un veterinario para su revisión de inmediato. 

  • Si tu perro es muy nervioso o ansioso, el servicio más recomendable para ellos, es el de self service. Si el perro es agresivo Bubble World podrá reservarse también el derecho de admisión por la seguridad de nuestros clientes peludos y humanos. 

  • Para el servicio de GROOMING / ESTETICA, es importante que recojas a tu mascota en el momento indicado, ya que contamos con un espacio muy reducido y no tenemos servicio de guardería. El tiempo de tolerancia posterior al horario indicado será de 30 minutos, si el perro no se recoge a tiempo, se cobrará una cuota adicional por permanencia (igual o mayor al costo del servicio). Recomendamos tomar tus precauciones para evitar molestias. 

  • Antes de traer a tu perro, aquí te damos algunas recomendaciones que ayudarán a tu perro a estar más tranquilo durante el proceso de cualquier servicio agendado en Bubble World. Leer Mas

2018 ®Bubble World México

 by Momentos Digitales

 

Dirección: Cerro de la Cabra 147 Planta Baja.

Colonia Privada Juriquilla CP 76230

Santiago de Querétaro, Qro.

Reserva tu Cita:

 (442) 241 5457

 5538211052

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social