Nos preocupa la calidad del servicio y el bienestar de tu Mascota

Políticas de Servicio, Seguridad y Responsabilidades

 

Horario de Servicio 

Lunes a Viernes 9 a 18 hrs 

Sábados 9 a 15 hrs.

  • Las citas serán agendadas de acuerdo a la disponibilidad del personal en piso y dentro del horario de servicio anteriormente mencionado. La última cita para agendar servicio de estética será de Lunes a Viernes a las 17:00 hrs y Sábados a las 13:00 hrs

 

  • Es responsabilidad de cada cliente especificar el tipo de servicio para el que está agendando y la condiciones generales del perro. Si no se especifica, es posible que no se pueda realizar por tiempos y calidad de nuestro servicio.

  • Para clientes de primer visita se solicitará llenar un formato en donde especifiquen de manera puntual las características importantes del o los perros que vayan a ser atendidos en servicio de estética, el cuál debe ser firmado por el propietario y entregado al representante de Bubble World que lo esté atendiendo.

  • Confirmaciones:  Bubble World podría confirmar la cita agendada de 24 a 1 hrs antes de cada servicio vía Correo Electrónico,  WhatsApp o teléfonica. Es responsabilidad de cada cliente mantener presente la fecha en la que agenda el servicio de su mascota y revisar su correo electrónico un día antes ya que les llega automáticamente un recordatorio. Si no te has registrado en nuestro sistema de Club Bubble World, te sugerimos registrarte para obtener este y otros beneficios (solicita que el personal de Bubble World te registre)

  • Llegada: Tenemos max 15 minutos de tolerancia para esperar una cita agendada, si no llegan a la hora acordada, es posible que no podamos atender al perro por la alta demanda de citas. Te pedimos nos avises con anticipación para ver si podemos aún recibirlo, moverla o reagendar en su caso. Si por alguna razón necesitas dejar a tu perro antes de la cita agendada, te pedimos consultar antes con el equipo de Bubble World para ver si hay disponibilidad de guardar a tu perro unos minutos antes de su cita.

  • Entrega: Contamos con un espacio amplio y agradable de espera para resguardar a tu perro con un máximo de 90 minutos (1 hr 30) sin costo adicional. Tendremos de manera opcional el servicio de guardería exclusivo para los clientes que visitan nuestro spa con una estancia prolongada mayor a 90 minutos, para esto, se debe notificar con previa reservación el espacio y consultar las tarifas que aplican para este servicio. De no sernos notificados que sus mascotas requieren servicio extendido de guardería, una vez pasados los 90 minutos (1 hr 30) para recoger a tu perro, se hará un cargo por hora o fracción de 70 pesos. Pregunta por las opciones y horarios en el servicio de guardería extendida.

 

CANCELACIONES 

 

  • Debido a que únicamente trabajamos con citas, es importante que si no pueden llegar  a la cita previamente agendada, nos avisen un día antes o con al menos 2 hr de anticipación, ya que eso nos permite dar el servicio a quienes están en lista de espera y ocupar el espacio.

 

  • Si se agenda una cita y se cancela con menos de 1 hora de anticipación o no se presenta al servicio, habrá un cargo por no cancelación de $50 por perro, misma que deberá cubrirse en el siguiente servicio. Si se agenda y cancelan 3 veces continuas, la siguiente solicitud para agendar un servicio deberá  ser pagado anticipadamente (sin opción de reembolso si no se presentan de nuevo y no cancelan con tiempo ), esto con la finalidad de garantizar seriedad en las citas agendadas.  Para nosotros el tiempo de cada cliente es importante y lo respetamos no dando ese tiempo a otros clientes, por lo que les solicitamos respetar el horario reservado llegando o cancelando con tiempo.

SERVICIO TRANSPORTE (CAMIONETA)

 

Días y Horario de Servicio 

Lunes a Viernes  9:00 a 18hrs.

Sábados 9:00 a 14:00 hrs.

 

  • Disponibilidad:El servicio de transporte está sujeto a disponibilidad en piso para baño o baño y corte (estética), así como de la disponibilidad de la camioneta para poderlo(s) ir a recoger y regresar a casa. Si tienes un servicio de transporte pre agendado, y la camioneta no pudiera realizar el servicio, se notificarían opciones para cambiar de fecha o en su caso para que los lleven de manera directa al establecimiento. . 

 

  • Responsabilidad:  El propietario debe estar consiente que un servicio de transporte puede incurrir en eventualidades viales y que aún cuando nuestro conductor siempre es cuidadoso al manejar la camioneta, existen factores alternos, los cuales salen de nuestra responsabilidad y la del conductor. El servicio de transporte de Bubble World cuenta con seguro de cobertura amplia y total única y exclusivamente en caso de percances viales y en caso que el perro sufriera algún tipo de lesión por dicho percance, Bubble World será responsable de cubrir los gastos hasta donde el seguro tenga cobertura. En el caso que un perro sufriera algún tipo de colapso nervioso o por cuestiones de salud durante el trayecto, Bubble World no podrá hacerse responsable por este tipo de incidentes, ciertamente atenderá hasta donde sea posible al perro, pero es responsabilidad del propietario enviar a un perro con problemas de salud o nervios extremos en servicio de transporte.

  • Recolección: Para este servicio se debe confirmar vía WhatsApp, el horario y la dirección exacta con ubicación para recoger al o a los perros, si no se confirma la dirección con tiempo, el servicio no quedaría agendado. La camioneta esperará max 10 minutos, ya que debe seguir una agenda y una ruta. Si no nos notifican y no responden para la  entrega del perro, se cobrará un fee adicional para la siguiente cita y se solicitará el pago anticipadamente.

  • Regreso: Deben estar pendientes para la entrega del perro, es responsabilidad del propietario siempre estar pendiente y de recibir al perro de regreso * el tiempo de entrega será de entre hora y media a cinco horas dependiendo la ubicación, el tipo de servicio y la cantidad de perros que se manden*. Bubble World deberá dar un tiempo estimado, el cual confirmará ya que estén en el local, si no hay nadie que los pueda recibir, deberán cambiar de fecha, ya que no contamos con el servicio de guardería por el limitado espacio con el que contamos. Si no se nos notifica y nadie responde para la recepción, se cobrará una tarifa por estancia prolongada que va de 50 a 250 pesos por perro (depende tiempo que se tarden en responder para poder llevar a los perros) 

 

PAGO SERVICIOS, COMPRA DE PRODUCTOS. 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

  • Los pagos deberán hacerse al momento de recoger al o a los perros en tienda en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

 

  • Si desean realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, se deberá indicar antes del servicio y hacerse antes de que se entregue al perro. Favor de solicitar los datos de la cuenta con tiempo para poder realizar el pago en tiempo y forma. Si el pago no se ha realizado, se solicitará otra forma de pago.

  • Para la compra de alimento por pedido, se deberá solicitar con tiempo, en algunos casos podremos solicitarlo sin cobrar anticipadamente y en algunos otros, se deberá hacer el pago anticipadamente para asegurar el tiempo de entrega. 

  • Para cualquier cambio o devolución (si aplica) se requiere el ticket de compra, sin el ticket no se podrá devolver o cambiar ningún artículo de la tienda. 

  • No se aceptan cambios o devoluciones en productos dañados en el empaque o en el artículo,  especialmente ropa y camas para perro, si presentan manchas o exceso de pelo. Si no les quedara a tus perros, te pedimos solo medir y de inmediato quitar la prenda para evitar se ensucie y poder hacer cambio de talla o reembolso.

 

INFORMACION GENERAL DEL SERVICIO Y/O VARIACIONES 

 

  • El personal de Bubble World siempre deberá informar cualquier variación en el servicio de tu perro *pulgas, condiciones malas que no hayan sido visibles a la entrega, cualquier situación con el perro en general*, 

 

  • Siempre se deberá dar un tiempo estimado de entrega y avisar para que los vayan a recoger o cuando vayan a salir en la camioneta rumbo a tu domicilio

 

  • Siempre se deberán informar los cargos del servicio claramente y entregar ticket, físicamente o vía WhatsApp.

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  • Es importante que tomes en cuenta nuestras normas de seguridad y recomendaciones antes de llevar a tu perro a servicio de baño o estética.  Consulta la información aquí.